Convenio de colaboración Ayuntamiento de Estella-Lizarra para atender en festivos el Museo Gustavo de Maeztu

Debido a los recortes presupuestarios el Ayuntamiento de Estella-Lizarra suprimió el personal de apoyo de atención al público en días festivos en el Museo Gustavo de Maeztu, lo cual implicaba que esos días el Museo permanecería cerrado, precisamente en los días en los que el personal visitante turístico y el propio de la ciudad lo visita con más frecuencia .

Ante este problema la directora del museo, socia de nuestra asociación, solicitó ayuda y se firmó entonces un convenio o acuerdo de colaboración en el cual se contemplaba suplir provisionalmente a dicho personal mediante voluntarios mientras durase la circunstancia mencionada. La respuesta de nuestros asociados no ha podido ser mejor y durante los meses de enero a mayo inclusive nuestros socios han realizado dicha labor de apoyo.

Posteriormente el Museo ha conseguido disponer de personal durante el período veraniego y se ha suspendido dicha colaboración, quedando a la expectativa para retomar, si procede, la misma en función de la evolución de los acontecimientos.

error: Contenido protegido